Sobrecogido por la abrumadora cantidad de reacciones y comentarios al blog (un total de dos) me dispongo a continuar relatando nuestras aventuras, con la humildad y el agradecimiento de los genios reconocidos por su público. Muchas gracias a todos, sois el mejor estímulo para seguir adelante…
Hoy ha sido nuestro último dia aquí. Hay aviso de huracán así que vámonos cuanto antes. Las últimas inmersiones y la última tarde de compras. Sobre lo primero no vamos a insistir mas, sobre lo segundo un par de cosas. Hemos vuelto a Georgetown a primera hora de la tarde, bajo un sol tropical despiadado, a ver si encontrábamos un par de souvenirs que llevar a la familia. Tiendas de souvenirs había (he conseguido mi pin, gracias), pero es que el resto eran las mismas tiendas que uno encuentra en un aeropuerto: Joyerías, perfumerías, puros y licores… Todo duty free. Un par de ellas de camisetas y se acabó. Lamentable. Todo dirigido a los pasajeros de cruceros, que debe ser que no llegaron a tiempo de irse de compras en sus aeropuertos de origen. Muy poco estimulante, la verdad.
Despues de un par de refrescos, hemos acabado rehidratándonos en donde el negro Robert (que hoy no estaba, debe ser su día libre o igual es que lo han despedido) y sus magníficas jarras de cerveza refrigerada. Cena normalita (snitzchel de pollo, o sea escalope de pechuga yo y sandwich de bacon lechuga y tomate Elena), todo con un calor tropical pre tormentoso horrible…
Poco mas que contar de las Caimán. El buceo muy bueno, buenísimo. El turismo monumental escaso (de hecho, en el puerto se enseñan los restos arqueológicos de Fort George, dos muretes de piedra cutres). La gastronomía algo mejor. Creo que no os voy a recomendar venir aquí a menos que sea a bucear o a hacer gestiones bancarias. Mañana por la tarde volamos a Miami dónde pasaremos un par de dias, espero poder mandar desde allí algun post un poco mas entretenido que los de aquí.
Saludos desde el Caribe
Luis y Elena
Q barbaridad! Entre las lluvias y el buceo habeis pasado casi todo el tiempo a remojo! Me gustan mucho las anotaciones gastronomicas, muy impactada por lo del litro y medio de cerveza del negro Robert! Ozu…con eso flota bajo el agua cualquiera!Pasadlo bomba en Miami, muchos besos desde la aldea! ABC (Ángel Belen y Cla)
Me gustaMe gusta