Cronica diaria, hoy by Elena Rodriguez

Hoy nos hemos levantado a una hora decente la inmersión no era hasta las 10 menos cuarto, estábamos a las 9:30 haciendo tiempo, y desayunados y con todo listo para ir al club de buceo (a escasos dos minutos y medio de nuestra habitación) cuando se ha presentado Ken (igualito que el de la barbie buceadora) que es uno de los tipos del club de buceo, sudafricano, cachitas y que sabe que lo es, aunque luego bucee moviendo los brazos tipo madre de la pisci del club… Bueno, a lo que iba, que viene Ken a decirnos si no nos importaría adelantar la salida, osease que fuésemos ya al club de buceo, así que engullí mis dos biodraminas y salimos para allá.

Ya de vuelta comimos y ¿por qué no nos vamos a dar un masaje al SPA? así que allá que fuimos… Después de un poco de problema de entendernos con la encargada nos decidimos por el «Jet-lag recovery» que parecía muy completito y normalito, nada de pringues de aromaterapia o chocolates que si no Luis se me raja…. Lo de completito el masaje si, pero vaya paliza que nos dieron, esas negritas metían los dedos entre los músculos ( que no mus-culos…) que hacían daño de verdad, pero bueno sobrevivimos y parece que relajaditos…

Luego en la habitación me he quedado dormida… Hasta ahora que ya estamos de cervecitas esperando la cena, a ver que nos depara hoy el menú…. véase foto de la pizarra, la presentación de todos los platos se hará en directo.

Mañana cambiamos de hotel. Luis, mientras yo dormía, ha gestionado una reunión a 3 bandas: hotel actual, club de buceo y transporte al nuevo hotel para poder bucear mañana y tener una habitación de cortesía para arreglarnos al volver del mar…. Lo que vale mi marido madre!!!

Mañana os contamos del nuevo hotel, besos a todos, Elena.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑